compatibilidad
 

Compatibilidad Sagitario

Compatibilidad Sagitario Aries: Estos dos signos se caracterizan porque ambos son ambiciosos y aventureros. La sinceridad de Sagitario sitúa a Aries en su lugar. Sagitario confía en las demás personas y en la vida misma, entusiasmándolo y satisfaciéndolo, lo que el refleja en abrazos, besos, caricias y risas. Pretende solucionar todos los problemas ya que posee un espíritu optimista. Es alegre y contagia diversión. Lo que le gusta a Aries de Sagitario es su simpatía, su entusiasmo, su generosidad, y que disfruta de los placeres de la vida, de viajar y vivir diferentes experiencias. Es por esto que entre ellos se destaca una fluida comunicación, que impide daños posibles causados por problemas diversos. Ambos deben utilizar su energía y disfrutar del amor y la seducción que se tienen. No hay contra alguna en la unión de esta pareja, siempre que ambos sepan que el otro no desistirá.

Compatibilidad Sagitario Sagitario: Estos signos son opuestos, son negro y blanco. Uno habita en un mundo fantástico, mientras el otro nunca se aparta de la realidad. Sagitario adora escaparse de la realidad, andar nuevos senderos y reemplazar lo malo por lo bueno, renovar las cosas viejas por las nuevas, su esperanza en la vida y en los demás le brinda pasión y felicidad. Mientras que Tauro se afianza con fuerza, es terco, necesita bienestar y armonía para gozar de su hogar organizado, y cuidadosamente lograr un provecho verdadero. El accesible Sagitario se adapta con facilidad a diversas situaciones, mientras que el testarudo Tauro, le escapa a aquellos lugares que lo ponen incómodo. Viven en mundos diferentes, lo que dificultará, pero no impedirá, que logren una completa armonía.

Compatibilidad Sagitario Géminis: Estos signos forman una pareja realmente agradable. Géminis admira la inocencia de Sagitario. Ambos respetan la libertad del otro. Sagitario necesita siempre conseguir lo que desea, mientras que Géminis se ve impulsado por lo prohibido, es alegre, precavido y posee una amplia capacidad para dialogar. Posiblemente esta relación esté rodeada de una interesante vida social, llena de amigos. Sagitario se caracteriza por una franqueza que, a veces, resulta hiriente y brutal, pero a la vez cuenta con una atractiva bondad. Esta relación refleja alegría y frescura. Estos signos, amigos y compañeros, están destinados a llevarse bien y entenderse ante cualquier eventualidad.

Compatibilidad Sagitario Cáncer: Forman una relación delicada y complicada, pero que realmente vale la pena. Particularmente Sagitario posee confianza en si mismo y adora su libertad. Para él el amor no debe competir con su independencia. Requiere de una pareja estable para formar una familia. El sagitariano es pasional, alegre, independiente y generoso, pero a veces se muestra frontal con respecto a la verdad, pudiendo hasta herir al susceptible Cáncer. Cáncer necesita de un ambiente afectivo para sentirse a gusto, es un extraordinario jefe en el hogar, es muy sencillo y hace y dice siempre lo que siente. Se atemoriza por lo extraño y se esconde de la realidad en su propio hogar. La unión entre estos signos estará colmada de eventualidades y disputas que derivarán luego en románticas reconciliaciones.

Compatibilidad Sagitario Leo: Estos signos se atraen mutuamente, tienen proyectos semejantes y comparten los mismos objetivos. Sus características los enamoran, ya que son bondadosos, optimistas, tolerantes, sensibles y pasionales. Son entretenidos y les agrada disfrutar de sus vidas. Particularmente, Sagitario adora evadirse de la realidad, vivir nuevas experiencias y cambiar lo viejo por lo nuevo, lo malo por lo bueno, su confianza le brinda admiración y felicidad. Leo es atento, generoso y romántico, es curioso al extremo, está repleto de incógnitas. Necesita una pareja afectiva, susceptible y sentirse vencedor en todo lo que emprende. Juntos crecen y se empeñan constantemente en cumplir sus proyectos.

Compatibilidad Sagitario Virgo: Juntos pueden lograr una pareja agradable. La contención y el optimismo de Sagitario atraen a Virgo. Sagitario es muy amigable, pero además necesita sus espacios y tiempos, cree que en el amor debe haber libertad, y solicita una persona con quien formar una familia. Es entusiasta, alegre, generoso y liberal. Pero suele ser fríamente sincero y defensor de la verdad. Estas características desatan en Virgo un gran interés por conocer en profundidad a su pareja, pues posee una curiosidad exagerada. En Virgo encontrará una persona equitativa, culta, aplicada, razonable, ahorrativo, generosa y muy organizada. Ante todo es tranquilo, leal y afectuoso. Casi podríamos denominarla como una pareja ideal.

Compatibilidad Sagitario Libra: Estos signos conforman una pareja favorable. Sagitario ayuda a Libra a definir sus proyectos. Libra brinda equilibrio a la relación logrando que ésta salga adelante. La tranquilidad que inunda a estos signos atrae gran cantidad de amigos y gozarán juntos de agradables momentos. Los dos son estructurados, optimistas, previsibles y amigables. En particular Sagitario tiene muchos amigos y requiere su propia independencia. Cree que el amor no debe interferir en su independencia, y busca una pareja para formar su hogar. Es entretenido, apasionado, altruista y liberal. Suele ser hirientemente sincero y defensor de la verdad. Libra es atractivo, simple, soñador, paciente, reflexivo y muy sociable. No tolera la rutina, es sensible, frágil, inteligente, expresivo e instruido. Esta pareja alcanzará la felicidad deseada.

Compatibilidad Sagitario Escorpio: Generalmente son signos compatibles, ya que existe entre ellos una enigmática atracción. Por su parte Sagitario tiene muchos amigos, y necesita su propio espacio e independencia. Considera que el amor no debe privarlo de su preciada libertad y busca una pareja para construir un hogar. Es pasional, entretenido, liberal y generoso. Generalmente suele ser cruelmente sincero y defensor de la verdad. Por tal motivo deberá ser precisamente cauteloso en sus palabras hacia Escorpio evitando siempre lastimarlo, ya que Escorpio no olvida ni perdona. Escorpio suele pasar mucho tiempo sin hablar, pensando o leyendo, mientras que a Sagitario disfruta de conversaciones largas y rodeándose de amigos. A esta dupla les espera juntos una perdurable vida feliz, ya que la pasión que hay entre ellos es más fuerte que cualquier otra cosa.

Compatibilidad Sagitario Sagitario: Hay entre estos dos signos una pasión sin límites que hace que pasen juntos intensos momentos de intimidad. Sagitario es alegre y muy activo, cuando se juntan se destaca entre ellos una excelente relación. Como ambos tienen personalidades semejantes y como se conocen a la perfección, disfrutan juntos de cada momento, sea paseando o viviendo aventuras, físicas o sentimentales. Son extraordinariamente optimistas. Respetan sus tiempos e independencias y comparten su alegría con muchos amigos. No les preocupan las obligaciones, son pacientes, intelectuales, independientes, pensativos, expresivos, alegres, generosos, pasionales, requieren siempre la verdad y suelen ser fríamente sinceros. Saben escuchar, compartir y comprender. Sus disputas nunca pasan a mayores ya que juntos lograr arreglar sus conflictos, conversando tranquilamente. Requieren siempre armonía y calma en su relación.

Compatibilidad Sagitario Capricornio: Esta unión presenta algunas dificultades ya que poseen personalidades contrapuestas, pero ambos son observadores y les gusta explorar la personalidad de su compañero. Encuentran el equilibrio pues ambos son flexibles y comprensivos y buscarán alcanzar la armonía. Recién después de conocerse conseguirán entenderse. El realismo y razonamiento de Capricornio se complementa con el fantasioso, romántico e imaginativo Sagitario. En particular Sagitario se desenvuelve con optimismo y codicia, disfruta viajar, estar con amigos y ser independiente. Es alegre, apasionado, generoso y liberal, aunque se suele mostrar hirientemente sincero y defensor de la verdad. A diferencia del anterior, Capricornio es formal, tradicionalista, comprensivo y ahorrativo. Comparten características como la codicia, la superación, la amistad y la franqueza. Capricornio consigue que Sagitario baje a la realidad y deje de soñar, y Sagitario hace que Capricornio fantasee un poco y se relacione mejor con los demás.

Compatibilidad Sagitario Acuario: Suelen formar una pareja muy buena. Necesitan la libertad antes que el compromiso. Son dos seres aventureros e intelectuales que comparten muchas capacidades y actitudes. En esta relación, los instantes de tranquilidad no existirán ya que no paran ni un momento. Además, acostumbran conformar una pareja que se distingue de las demás. Poseen momentos de ira intensos pero se desvanecen muy rápidamente. Son personas explotadoras, creativas, con muchos sueños y anhelos, organizan todo y se sorprenden mutuamente por la originalidad. Ambos son muy amistosos y tienen gran cantidad de amigos. Poseen personalidades cambiantes, pero a la vez son francos, equitativos y muy expresivos. Comparten sus  compromisos y toman las decisiones conjuntamente. A esta pareja le espera un futuro prometedor.

Compatibilidad Sagitario Piscis: Esta pareja es algo insegura y poco estable, ya que  Piscis es muy sensible y dulce, contrariamente a Sagitario que puede decepcionarlo y hasta herirlo con su cruel sinceridad. Son solidarios entre ellos y con los demás. Ambos signos se complementan y trabajan duramente para concretar sus proyectos. Piscis es pensativo, complaciente y respeta ampliamente la libertad de su pareja, ya que ambos signos adoran la independencia. Los dos acostumbran derrochar y no se preocupan por ahorrar. Sagitario suele dominar la relación ya que Piscis es sensible y termina aceptando sus órdenes. Son exploradores y aventureros, por tal motivo son personas que no toleran realizar mucho tiempo la misma labor, les aburre la rutina y gozan explorando territorios nuevos.




Fuente: Gran Libro de Seducción
y Compatibilidad


Bookmark and Share

Compatibilidad de Signos:
MUJER
HOMBRE

como conquistar
hipnosis
hechicera
test del amor
horoscopo del amor